Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2018

Conductor de Uber quedó en riesgo vital tras ser apuñalado por asaltantes en Cerro Navia

El hombre de 68 años fue identificado como Carlos Wilfredo Pradines Pardines, quien quedó internado en el Hospital San Juan de Dios.

Por
Compartir

Un chofer de la aplicación Uber se encuentra hospitalizado y en riesgo vital, producto de las puñaladas que recibió al oponer resistencia al robo de su vehículo en la comuna de Cerro Navia. La víctima fue identificada como Carlos Wilfredo Pradines Pardines, de 68 años.

De acuerdo a la información policial, los hechos se registraron en calle Pichilemu, donde los dos pasajeros del móvil, un hombre y una mujer, amenazaron al conductor para exigirle la entrega del vehículo que habían abordado en el centro de Santiago.

El chofer se negó a entregar las llaves y el sujeto le propinó tres estocadas en el tórax para luego darse a la fuga con su acompañante, sin lograr su objetivo, pero dejando abandonado al conductor gravemente herido.

La víctima fue trasladada primero al SAPU de Cerro Navia y luego al Hospital San Juan de Dios, donde quedó internada en riesgo vital, debido a que una de las puñaladas le perforó un pulmón.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que entregó la investigación del hecho a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#riesgo vital#uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País