Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2018

Cortado de Champions League: Alexis Sánchez no está en hotel de concentración del Manchester United

El tocopillano extiende su mal momento en el conjunto de Old Trafford, donde no ha podido exhibir el gran nivel que mostró en el Arsenal.

Por
Compartir

Alexis Sánchez otra vez habría perdido crédito con el técnico del Manchester United, José Mourinho, pues habría sido marginado de cara al duelo de este martes ante el Young Boys por Champions League.

Es que según dio a conocer la prensa inglesa, no se registró la presencia del delantero chileno en el Hilton Garden Inn, lugar de concentración al que se mudaron los Diablos Rojos.

“Sánchez no estaba entre los jugadores que arribaron al Hotel Hilton este martes por la tarde (hora de Inglaterra), lo que supone que fue cortado del equipo del día por parte de Jose Mourinho”, publicó el diario Metro.

De esta forma, el tocopillano extendería su mal momento en el conjunto de Old Trafford, donde no ha podido exhibir el gran nivel que mostró en el Arsenal.

Además, volverían a surgir los rumores de una posible partida del equipo mancuniano cuando se reabra en enero el mercado de fichajes del fútbol europeo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País