Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2018

Matthei y Rubilar se querellan por ataque a vehículo de seguridad municipal

Este martes en la mañana, ambas autoridades se reunieron para revisar las imágenes del ataque que sufrió el vigilante municipal de Providencia.

Por
Compartir

La Intendencia Metropolitana y la Municipalidad de Providencia anunciaron una querella en contra de quienes resulten responsables del ataque incendiario que destruyó un vehículo de Seguridad Ciudadana y que dejó a un funcionario herido, en nuevos incidentes registrados anoche por la muerte de Camilo Catrillanca.

Este martes en la mañana, ambas autoridades se reunieron para revisar las imágenes del ataque que sufrió el vigilante municipal de Providencia. “Esperamos, que de una buena vez, se actúe con todo el rigor de la ley con quienes quisieron quemar vivo a un inocente”, declararon las autoridades.

Según indicaron, el funcionario resultó con lesiones y shock post traumático después de ser atacado por más de 50 manifestantes que lo obligaron a dejar el vehículo, lo golpearon y lanzaron bombas molotov el móvil municipal de vigilancia, en incidentes que se registraron en la avenida Providencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País