Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2018

Cámara de Diputados aprueba Presupuesto sin gastos reservados para Carabineros

En vista de esta situación, se analiza enviar un proyecto de ley en las postrimerías de diciembre para regular los gastos reservados para todas las instituciones que cuentan con esta asignación.

Por
Compartir

La Cámara de Diputados aprobó por 145 votos a favor y no en contra el informe de la Comisión Mixta, donde se deja sin un monto específico los gastos reservados de Carabineros, como parte de la Ley de Presupuesto 2019.

Esto, luego que desde el Senado se rebajara a mil pesos y un dólar los gastos reservados de la institución uniformada que habían sido determinados en 500 millones de pesos y 90 mil dólares en la Cámara Baja.

Ante esto, pasó a Comisión Mixta, donde tras la falta de indicaciones de La Moneda se votaron ambas propuestas, logrando un empate, rechazándose ambas.

En vista de esta situación, se analiza enviar un proyecto de ley en las postrimerías de diciembre para regular los gastos reservados para todas las instituciones que cuentan con esta asignación, consignó La Tercera.

El rechazo de los gastos reservados ya había sido anunciado por los senadores de oposición tras el homicidio de Camilo Catrillanca, tras un operativo del Comando Jungla en Ercilla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País