Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2018

Jefe del Ejército denuncia a militar que filtró audio y Mirna Schindler le manda comentado recadito a través de Twitter

Ricardo Martínez aseguró que el responsable de grabar este audio, "faltó al honor militar".

Por
Compartir

Durante su participación en la Comisión de Defensa del Senado, el comandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez, anunció que presentará acciones legales en contra de los eventuales responsables de grabar su discurso en la Escuela Militar, lo que calificó de “ilegal”, y que posteriormente fue publicado por el diario The Clinic.

“Estoy acá por una grabación ilegal que fue difundida y que haremos la denuncia a los tribunales”, señaló en la instancia.

En esa misma línea, manifestó que “en el Ejército no hay división, no existe una tensión, no existe tampoco una idea premeditada de haber efectuado una difusión de una grabación por parte nuestra, muy por el contrario. El oficial que probablemente es hacia donde se apunta, con esa conducta faltó al honor militar”.

Esto generó una dura reacción de la periodista Mirna Schindler, quien no dudó en enviarle un recado a Martínez a través de su cuenta de Twitter.

“El jefe del Ejército hace delicadísimas declaraciones ante un aula repleta de oficiales, ¿y pretende que no se filtren? Eso es absurdo, es no entender la época que vivimos. El problema no es el mensajero, es el mensaje y su alcance. ¡La transparencia por sobre y ante todo!“, consignó la locutora de ADN Radio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País