Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2018

“Contrato de 23 millones a animador sin programas”: Cruz-Coke lanza una bomba en medio de la crisis de TVN

El parlamentario dice que "el patrimonio del canal descendió prácticamente un tercio y las deudas se ampliaran en un 900%" en el periodo de Ricardo Solari.

Por
Compartir

El diputado Luciano Cruz-Coke conversó en Radio Zero respecto a la crisis de TVN que se ha acentuado en los últimos días con la renuncia de Francisco Orrego al directorio y, ahora, con el despido de cerca de 80 funcionarios.

El parlamentario de Evópoli centró sus críticas por el magro panorama de Bellavista 0990 en Ricardo Solari, ex presidente del directorio de la estación, acusándolo de provocar que “el patrimonio del canal descendiera prácticamente un tercio, que las deudas se ampliaran en un 900%, todo esto en cuatro años”.

“Francisco Orrego parece el chivo expiatorio de una situación que yo encuentro pésimo personalizarla, tanto en Francisco como en Jaime de Aguirre y en el gran ausente de esta discusión a juicio mío, que es el responsable finalmente de la debacle financiera de TVN en los últimos cuatro años que es Ricardo Solari, que ni siquiera ha concurrido a la comisión investigadora cuando se le ha invitado en reiteradas ocasiones y que hizo que el patrimonio del canal descendiera prácticamente un tercio, que las deudas se ampliaran en un 900%, todo esto en cuatro años”, expresó en la radioemisora.

En esa misma línea, asegura que “no hubo la suficiente visión. Lo dicen los sindicatos. Acá se negociaron contratos de 23 millones de pesos con un animador que no tuvo programas”.

“Acá hay varias fases: la primera es la fase de programación. No podemos seguir haciendo la televisión de los 90 y creo que seguimos en el mismo esquema pensando que el problema de TVN es solo político”, agregando que “la faz política, que obviamente no está resuelta y donde algunos decidieron apoyar a Jaime, y que Jaime es parcialmente responsable porque llega recién a fines del 2016”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#luciano cruz-coke#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País