Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2018

Las novedades solidarias que prepara Banco de Chile para la Teletón 2018

Juegos de realidad aumentada, aplicaciones interactivas y diplomas con dedicatoria son algunas de las novedades.

Por
Compartir

Este 30 de noviembre y 1 de diciembre, se realizará una nueva edición de la Teletón, cruzada solidaria que cumple 40 años atendiendo a miles de niños y jóvenes con discapacidad para lograr su rehabilitación integral e inclusión en la sociedad.

Banco de Chile, que ha estado junto a la Teletón desde el primer momento, preparó una serie de novedades para incentivar a las personas a realizar sus aportes a la cuenta 24.500-03 de forma temprana y expedita en los más de 1.300 puntos de recaudación a lo largo de Chile.

El juego “Misión Cigüeña”, disponible para sistemas iOS y Android, fue ideado por Banco de Chile para incentivar a las personas a acudir a donar temprano. La misión es recoger frutas para poder alimentar a las cigüeñas virtuales y ayudarlas así a volver a su base. Las cigüeñas “aparecerán” en las sucursales (similar al juego Pokémon Go) el sábado 1 de diciembre a las 07:00 am, para motivar a que la gente vaya temprano a hacer sus aportes y así alcanzar la meta.

Mientras más cigüeñas sean alimentadas y vuelvan a su base, más puntos se van acumulando. Si entre todos quienes descargan el juego, se logra juntar 40 millones de puntos, el Banco de Chile hará una donación adicional.

Sumado a lo anterior, a partir de las 23:00 horas del viernes se entregarán corazones luminosos con alas (de la cigüeña) –hasta agotar stock-, para motivar la afluencia de donantes en un horario que, tradicionalmente, es más tranquilo.

Con el objetivo de facilitar los trayectos a las sucursales de Banco de Chile y Edwards habilitadas para realizar donaciones, las personas podrán visualizar a través de Waze los puntos de recaudación con los horarios en que están abiertos. Además, después de donar, podrán utilizar un avatar especial de Teletón para identificarse entre los usuarios.

Y para quienes reciban el tradicional diploma tras hacer una donación, este año Banco de Chile ha dispuesto un espacio reservado para dedicar el aporte a algún familiar, amigos o a quien prefiera, como una forma de compartir la solidaridad y hacer parte a los seres queridos en esta celebración de los 40 años de la Teletón.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Banco de Chile#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País