Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2018

Ordenan detención de excarabineros involucrados en muerte de Camilo Catrillanca

Fueron dados de baja días después de la muerte del comunero, cuando se conoció que la tarjeta de memoria que contenía los registros del hecho fue destruida.

Por
Compartir

El Juzgado de Garantía de Collipulli ordenó la detención inmediata de los cuatro excarabineros que estuvieron involucrados en el operativo que terminó con la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

La jueza Sandra Nahuelcura ordenó el arresto del exsargento primero Carlos Alarcón Molina, el excabo primero Braulio Valenzuela Aránguiz, el exsuboficial Patricio Sepúlveda Muñoz y el exsargento segundo Raúl Ávila Morales, este último rompió la tarjeta de memoria que contenía las imágenes del operativo.

Los cuatro exmiembros de Carabineros fueron dados de baja días después de la muerte de Catrillanca, cuando se conoció públicamente que la tarjeta de memoria que contenía los registros audiovisuales del hecho fue destruida.

Será la Brigada de Homicidios de la PDI la encargada de realizar la investigación por los delitos de homicidio consumado (contra Catrillanca) , homicidio frustrado (en contra del menor que acompañaba a Catrillanca) y obstrucción a la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País