Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2018

Las Condes alerta sobre falso funcionario del SII que embauca a adultos mayores

A través de su cuenta de Twitter, Lavín denunció que el individuo ofrece sus servicios para acelerar los trámites de una supuesta devolución de impuestos.

Por
Compartir

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, alertó sobre un sujeto que se hace pasar por un funcionario del Servicio de Impuestos Internos (SII) para embaucar a adultos mayores de la comuna.

A través de su cuenta de Twitter, Lavín denunció que el individuo ofrece sus servicios para acelerar los trámites de una supuesta devolución de impuestos de la cual serían beneficiarios las personas.

Según explica Lavín, el sujeto llega hasta donde los adultos mayores diciéndoles que tienen una devolución de impuestos sin cobrar por la suma de un $1.400.000, y para acelerar los trámites exigiría un depósito de 140 mil pesos, equivalentes al 10%.

“Tenemos al menos 3 casos de un embaucador que se hace pasar por funcionario del SII. Llega a las casas de adultos mayores y les pide plata por acelerar los trámites de la devolución”, señaló Lavín en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estafa#Las Condes#SII

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País