Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2018

“Quiero denunciar públicamente al profesor del Liceo de San Felipe”: la “funa” más linda que se ha hecho en Twitter a horas de la Teletón

"Les pido que donde vean a este señor, se acerquen y lo enfrenten por su enorme muestra de humanidad y solidaridad", señaló en Twitter el creador de la campaña Bici por Luca.

Por
Compartir

A pocas horas que comience una nueva versión de la Teletón, el creador de la campaña “Bici por Luca”, Rodrigo Salinas, hizo una especie de denuncia contra un profesor del Liceo Industrial de San Felipe y a su equipo.

Se trata de Guillermo Galdamos, docente de dicho establecimiento, quien estaba a cargo de la creación de tres bicicletas inclusivas para quienes tienen movilidad reducida.

“No les bastó con no cobrar y solamente recibir un aporte para los materiales, sino que además hicieron las bicicletas antes de lo esperado, probándolas y dejándolas impecables. También se les ocurrió trabajar en comunidad junto a sus alumnos. Inconcebible!”, señaló Salinas a modo de ironía.

A través de varios tuits, el emprendedor dijo: “Les pido que donde vean a este señor, se acerquen y lo enfrenten por su enorme muestra de humanidad y solidaridad. Los tiempos no están para eso!! Es más. Si se atreven, atáquenlo con un abrazo de agradecimiento”.

De ese modo, Salinas agradeció el gesto desinteresado del profesor de San Felipe, llamando la atención por su inusual modo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País