Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2018

VIDEO | La comentada participación de Felipe Kast y Ximenar Rincón como Pimpinela: “Estaba muy nervioso”

Artistas y políticos participan en distintas actividades para apoyar la campaña de este año.

Por
Compartir

La noche de este 30 de noviembre se dio inicio a una nueva versión de le Teletón, cruzada que además cumple 40 años de historia y que busca reunir en solo 27 horas más de 32 mil millones de pesos.

Como todas las ediciones, el espacio estuvo marcado por momentos inolvidables, donde artistas y políticos participan en distintas actividades para apoyar la campaña.

Este fue el caso de los senadores Felipe Kast y Ximena Rincón, quienes interpretaron el clásico tema del duo Pimpinela, siendo felicitados por su presentación.

En el bloque llamado Yo quiero ser, que reemplazó a la Vedetón, contó además con la participación de otros artistas como Rodrigo Villegas, los actores Fernando Godoy y María Elena Swett además de las periodistas Constanza Santa María, Monserrat Álvarez y Carolina Urrejola.

Uno de los participantes, Felipe Kast, mencionó en su cuenta de Twitter su alegría por participar en el espacio.

“Esta madrugada (5am) literalmente “pasamos de largo” junto a @ximerincon, nos tocó interpretar Pimpinela para apoyar la gran causa de #teleton2018”, escribió el parlamentario.

“Estaba muy nervioso antes de salir al escenario… pero valió la pena. Ahora todos al Banco para apoyar a los niños”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País