Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2018

Teletón supera la meta en el horario más tarde de su historia

La campaña recién puedo superar su objetivo a la 1:50 horas de la madrugada. "Tenemos que confesar que sufrimos bastante", dijo Mario Kreutzberger.

Por
Compartir

Recién a la 1:50 hora de hoy domingo, con la lectura del último cómputo, la Teletón logró superar la meta de $32.522.991.111 fijada para este año, cuando cumple 40 desde su inicio, y alcanzó con suspenso los $32.851.438.341.

Mario Kreutzberger expresó su satisfacción tras alcanzar la difícil meta: “Tenemos que confesar que sufrimos bastante, no queríamos irnos, cumplir 40 años de algo tan hermoso que habíamos hecho entre todos los que vivimos en este país, sin saborear el triunfo, sin decir que nuevamente lo hicimos, sin decir que lo que estamos haciendo es lo correcto”.

En cuanto al show en el Estadio Nacional, que este año contó con un escenario de 360°, la apertura estuvo a cargo de Los Jaivas, a los aque luego siguieron Gente de Zona, Emmanuel, Camila Gallardo, Cali y El Dandee, Luciano Pereyra, Pepe Aguilar, los Power Peralta, David Bisbal, Augusto Schuster, algunos participantes de “Rojo”, Raphael, Becky G, Paulina Rubio y Noche de Brujas.

La nota emotiva la puso la ex miss Universo Cecilia Bolocco, quien habló de la situación de su hijo Máximo Menem, mientras que en el humor el comediante e imitador Stefan Kramer se lució con una hilarante rutina que culminó con un “saludo” al pueblo mapuche.

“Creo que para saber donde uno va, tiene que saber de dónde uno viene. Y más allá de la izquierda o de la derecha, ricos y pobres, todos los que estamos acá, o tenemos sangre mapuche… o de Álvaro Salas”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País