Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2018

Alerta temprana preventina en la Región Metropolitana por lluvia en precordillera

Las precipitaciones estarían entre los 3 a 13 milímetros dependiendo la ubicación geográfica -precordillera y cordillera-. 

Por
Compartir

Producto del pronóstico de precipitaciones que se espera para la precordillera de la región Metropolitana para mañana martes, la Intendencia Metropolitana en conjunto con la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) declararon Alerta Temprana Preventiva para varias comunas de la capital.

De acuerdo al análisis técnico, para este martes 4 de diciembre se pronostican precipitaciones de intensidad normal a moderada,-precordillera y cordillera- por lo que se elevó la alerta para las comunas de Colina, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, San José De Maipo y Pirque.

Según el pronóstico meteorológico, estas lluvias se extenderían entre la precordillera y cordillera de las regiones de Valparaíso y O’Higgins. Asimismo, indicaron que se registrarán precipitaciones de tipo nieve y aguanieve en la cordillera y líquida en sectores precordilleranos con el probable desarrollo de tormentas eléctricas.

Las precipitaciones estarían entre los 3 a 13 milímetros dependiendo la ubicación geográfica -precordillera y cordillera-.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País