Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2018

Carabineros anuncia sumario interno por video de imputado por muerte de Catrillanca

A través de un comunicado, indicó que la indagatoria es "para esclarecer lo sucedido y establecer las responsabilidades respectivas"

Por
Compartir

Carabineros anunció que iniciará un sumario interno luego de que se viralizara en redes sociales un video de Carlos Alarcón, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva tras ser formalizado por el homicidio de Camilo Catrillanca.

“El Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros informa a la opinión pública que el mando zonal, dispuso la realización de una investigación administrativa para esclarecer lo sucedido y establecer las responsabilidades respectivas”, indicaron a través de un comunicado.

En el registro audiovisual de poco más de dos minutos, el ex carabinero aseguró que a él y los otros tres ex funcionarios del GOPE involucrados en los hechos los obligaron a mentir.

Indicó, además, que “todavía falta que cosas salgan a la luz” y aseguró que “hay gente que nos hizo mentir, dimos declaraciones falsas y ahora nosotros somos los más malos, los más peligrosos para la ciudadanía”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País