Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2018

Consulta ciudadana decidirá destino de dineros por paso de Fórmula E en Parque O’Higgins

"No habrá ningún pedazo de césped que se cubra con cemento, al contrario, la pista será recarpeteada. Hace dos semanas, junto a los vecinos, recorrimos el circuito y sus inmediaciones”, dijo la primera autoridad de Santiago.

Por
Compartir

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, encabezó el lanzamiento del E-Prix de Santiago, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula E, que se realizará el próximo 26 de enero en el Parque O’Higgins.

Al respecto, el alcalde Alessandri dijo que se comenzó a trabajar a principios de año con todos los involucrados en este evento, donde el circuito elegido será el mismo en que transitan los tanques para la Parada Militar.

“No habrá ningún pedazo de césped que se cubra con cemento, al contrario, la pista será recarpeteada. Hace dos semanas, junto a los vecinos, recorrimos el circuito y sus inmediaciones”, dijo la primera autoridad de Santiago.

Por su parte, Alberto Longo, director ejecutivo de la Fórmula E, dijo que para ellos era muy importante poder realizar nuevamente la carrera en el país, como asimismo el de haber encontrado el lugar adecuado dentro de la comuna de Santiago.

“La gente acostumbra ir al Parque O’Higgins a celebrar, a presenciar eventos masivos, así que los esperamos a ser parte de la carrera y presenciar las novedades para el año 2019“, destacó Longo.

Cabe mencionar que los vecinos del Parque O’Higgins podrán elegir los proyectos de mejoramiento en los que se invertirán los dineros obtenidos por los derechos pagados por la Fórmula E a través de una consulta participativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País