Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2018

Críticas desde el PPD por video de exsargento Carlos Alarcón: “Parece que está en living de su casa”

"Por otra parte, al escuchar el tenor de sus declaraciones, cuando señala que fueron obligados a mentir, nos parecen gravísimas", argumento la diputada Andrea Parra.

Por
Compartir

La diputada Andrea Parra (PPD) calificó de “gravísimas” las declaraciones del exsargento de Carabineros Carlos Alarcón, investigado como el presunto autor del disparo que mató a Camilo Catrillanca, quien aseguró que, tanto él como los otros tres exuniformados involucrados en el hecho, fueron obligados a mentir.

La parlamentaria sostuvo que “escuchar las declaraciones del imputado en el caso Catrillanca sorprenden porque, primero, entiendo que está en prisión preventiva y más bien parece que estuviera en el living de su casa”.

“Por otra parte, al escuchar el tenor de sus declaraciones, cuando señala que fueron obligados a mentir, nos parecen gravísimas”, argumento la diputada.

Finalmente, la integrante de la Cámara Baja aseguró que “creo que estamos ante la peor crisis de Carabineros en la historia, lo que es grave y necesario de aclarar a la brevedad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País