Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2018

Nuevo intento de robo de cajero automático con saturación por gas en Las Condes

El hecho se registró a las 1:50 horas de hoy en una sucursal del BancoEstado ubicada en Cristóbal Colón con Rotonda Atenas, hasta donde llegaron los delincuentes al parecer en dos vehículos.

Por
Compartir

Un nuevo intento de robo de cajero automático con el método de la saturación por gas se registró en la comuna de Las Condes de la capital, este lunes en la madrugada. Los delincuentes no lograron su objetivo de llevarse las gavetas con dinero.

Según informó el capitán Ricardo Iglesias, de la Prefectura Andes, el hecho se registró a las 1:50 horas de hoy en una sucursal del BancoEstado ubicada en Cristóbal Colón con Rotonda Atenas, hasta donde llegaron los delincuentes al parecer en dos vehículos.

En el lugar, los sujetos procedieron a saturar con gas los habitáculos de los dispensadores de dinero y luego provocaron una explosión, pero no lograron dejar expuestas las gavetas de dinero, por lo que se dieron a la fuga, arrojando “miguelitos”.

Personal del GOPE concurrió al lugar para verificar que no había otros elementos explosivos. Los delincuentes dejaron abandonados los cilindros de gas usados en el delito frustrado, uno más de esas características que se registra en las últimas semanas en esa comuna capitalina.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#BancoEstado#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País