Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2018

Renuncia abogado que defendía a cuatro ex carabineros imputados por muerte de Catrillanca

La decisión se dio tras conocerse un video donde Carlos Alarcón asegura que "hay gente nos hizo mentir, dimos declaraciones falsas".

Por
Compartir

El abogado Alexander Schneider presentó su renuncia a la defensa de los cuatro ex carabineros imputados por la muerte del comunero mapuche, Camilo Catrillanca.

Según informó 24 Horas, la decisión se habría dado luego que se difundiera un video en el que el ex uniformado Carlos Alarcón revelaba que los carabineros que participaron en el operativo prestaron un testimonio falso ante la justicia.

Schneider aseguró que se enteró de la existencia del video la noche del domingo y que, a su juicio, publicarlo constituye un desapego a la línea de la defensa. “No va con mi forma ni con mi línea de defensa, por tanto he tomado la decisión estrictamente profesional de dejar el caso”, dijo.

En el registro, el ex funcionario del GOPE señaló en las imágenes que “todavía falta que cosas salgan a la luz” y aseguró que “hay gente que nos hizo mentir, dimos declaraciones falsas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carlos Alarcón#Defensa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País