Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2018

ANEF anuncia nuevo paro nacional para el 6 de diciembre

"Entendemos que es una respuesta de continuidad a nuestra lucha por la estabilidad laboral, y para terminar con la razia que se ha venido dando de marzo a la fecha desde el gobierno del presidente Sebastián Piñera”,

Por
Compartir

La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) decidió convocar, para este jueves 6 de diciembre, a un paro nacional de actividades producto de los constantes despidos que se han registrado en las últimas semanas.

Así lo dio a conocer el presidente de la ANEF, Carlos Insunza, quien sostuvo que en las últimas semanas se notificó dos mil despidos, a los que se suman los registrados en octubre pasado, cuya cifra llegó a las 2.700 desvinculaciones.

“Entendemos que es una respuesta de continuidad a nuestra lucha por la estabilidad laboral, y para terminar con la razia que se ha venido dando de marzo a la fecha desde el gobierno del presidente Sebastián Piñera”, precisó Insunza.

El dirigente dijo que no se está cumpliendo con el acuerdo firmado en la Circular 21 del Ministerio de Hacienda, en el marco de las negociaciones por el reajuste salarial, en la que el Gobierno se comprometía a que los despidos se harían de manera justificada y alejada de arbitrariedades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País