Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2018

Condenan a hombre por delito de estupro contra su hija en Coyhaique

"En este caso en particular, el padre aprovechando la situación de dependencia y desamparo de la menor, mantuvo relaciones sexuales con ella", dijo la fiscal Núñez.

Por
Compartir

La fiscalía regional de Aysén consiguió una sentencia condenatoria para un hombre que está imputado por el delito de estupro cometido contra su propia hija.

Según consignó Fiscalía, Luis Contreras, fiscal a cargo de la investigación, pidió diligencias a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, quienes establecieron que el sujeto había mantenido relaciones sexuales con su propia hija mayor de 14 años.

Según explicó la fiscal María Inés Núñez Briso “en este caso, el tribunal dio por acreditado los hechos materiales de la acusación y la participación del acusado”, cuya identidad no fue informada por la directa relación que tiene con la víctima, quien se podría ver afectada.

“En este caso en particular, el padre aprovechando la situación de dependencia y desamparo de la menor, mantuvo relaciones sexuales con ella”, dijo la fiscal Núñez.

Por su parte, el imputado negó los hechos, pero el Tribunal, con las pruebas presentadas en su contra determinó que sí había participado. “Se presentó diversa prueba testimonial, pericial, fotográfica y otros medios que el tribunal consideró eran suficientes para condenar al imputado. La víctima también declaró en el juicio”, explicó Núñez.

Finalmente, la fiscal confirmó que la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía entregó apoyo a la joven víctima y prestó colaboración durante la realización del juicio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coyhaique#estupro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País