Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2018

Lluvias de mayor intensidad con tormentas eléctricas durante las próximas horas en la Región Metropolitana

La medida se basa en el último aviso de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) sobre precipitaciones de intensidad normal a moderada.

Por
suministro eléctrico Enel Distribución
Compartir

La Onemi amplió hasta mañana la cobertura de la alerta temprana preventiva en la Región Metropolitana por precipitaciones. En todo caso, se estima que las lluvias se presentarán con mayor intensidad este martes en la tarde en la cordillera. Se esperan hasta 30 mm.

La medida se basa en el último aviso de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) sobre precipitaciones de intensidad normal a moderada, en los sectores precordilleranos y cordilleranos de la región.

Las lluvias se presentarán de forma aislada, siendo del tipo nieve y aguanieve en la cordillera, y líquida en sectores precordilleranos. Además, se espera el probable desarrollo de tormentas eléctricas en precordillera y cordillera de la región, condición asociada al avance de una baja segregada.

Durante la mañana se han registrado precipitaciones débiles y llovizna en diferentes sectores de la capital, acompañadas de bajas temperaturas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País