Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2018

Hacienda: combustibles comenzarán el 2019 con precios bajos

Ademas agregó que "el Banco Central nos dice que la inflación estará todo 2019 por debajo de 3%. (...) Eso tiene que ver en parte con lo que ocurre con los combustibles”.

Por
Compartir

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, comentó las cifras entregadas ayer por el Banco Central, indicando que la inflación contenida estará por debajo de la meta del instituto emisor, de ahí el cuadro que se está viendo en los precios de los combustibles.

“El Banco Central nos dice que la inflación estará todo 2019 por debajo de 3%. (…) Eso tiene que ver en parte con lo que ocurre con los combustibles”, dijo.

El ministro explicó que ya se registran siete semanas de caídas en los precios de los combustibles y anticipó que al menos habrá un mes más de bajas consecutivas.

“Vamos a partir 2019 con precios de los combustibles más baratos. Cuatro semanas de caída mínimo en el tope que permite el sistema de suavizamiento del precio de combustibles que es Mepco. Esta es una buena noticia”, se aventuró a decir el titular de Hacienda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País