Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2018

Karol Cariola: “Ojalá la ministra Plá ponga al Presidente en una clase de educación no sexista”

"Su sesgo machista es brutal y profundo, hay ciertas voluntades de la ministra, pero no es una convicción propia del Presidente, puede ser que en su gobierno haya actores que vayan en esa línea, pero él no", expresó.

Por
Compartir

Las diputadas Karol Cariola y Camila Vallejo estuvieron invitadas a “Fea Latitud” de Vía X, donde se refirieron a los avances en equidad de género que ha intentado implementar La Moneda.

En ese sentido, Cariola fue tajante en señalar que “yo no le creo nada (al Presidente) en los términos de equidad de género, en su gobierno hay personas que avanzan en esa dirección como la ministra Isabel Plá, pero cada vez que se refiere a las mujeres lo hace con un tono de desprecio”.

“Su sesgo machista es brutal y profundo
, hay ciertas voluntades de la ministra, pero no es una convicción propia del Presidente, puede ser que en su gobierno haya actores que vayan en esa línea, pero él no”.

“Ojalá la ministra Plá ponga al Presidente en una clase de educación no sexista, él lo necesita”, precisó.

Por su parte, Camila Vallejo tuvo palabras para la eventual candidatura presidencial de Cathy Barriga, indicando que en la actualidad “aparecen nombres de figuras presidenciables por distintas razones o cualquier razón”.

“Creo que mientras no se esclarezcan ciertas irregularidades y abusos en la municipalidad de Maipú es difícil proyectar esa opción. Mientras no se esclarezca, difícilmente es proyectable, no digo que no, pero es importante despejar esas situaciones antes de postular a cargos de mayor representación política”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País