Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2018

Gobierno reitera respaldo a General Soto y espera “justicia” por crimen de Catrillanca

"El general director cuenta con la confianza del Presidente de la República y en ese sentido nosotros esperamos que el Ministerio Público, que la justicia, haga su trabajo", dijo Pérez.

Por
Compartir

La vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, reiteró el respaldo del Gobierno al general director de Carabineros, Hermes Soto, y dijo que esperan que se haga justicia por elel asesinato de Camilo Catrillanca.

“Dos palabras que motivan el interés de nuestro Gobierno en el caso del fallecimiento del joven comunero Camilo Catrillanca, verdad y justicia. Esos son los principios que tiene que indagar el Ministerio Público en la investigación que está realizando un fiscal especial en derechos humanos para que se sepa lo que realmente sucedió detrás de este asesinato”, señaló la ministra.

Luego, expresó la necesidad de encontrar a los responsables de “este hecho delictual y criminal y para que finalmente exista justicia para tranquilidad de la familia de Camilo Catrillanca y para todos los habitantes de la Región de La Araucanía y para Chile”.

En cuanto a Hermes Soto, reiteró que “el general director cuenta con la confianza del Presidente de la República y en ese sentido nosotros esperamos que el Ministerio Público, que la justicia, haga su trabajo bajo el mandato de la ley, de la Constitución y podamos saber lo que sucedió y podamos ver que realmente en esta caso hay justicia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País