Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2018

“CEP es ‘Comando de Encuestas Piñeristas'” y otras frases de Pamela Jiles por no ser incluida en sondeo

La diputada aseguró que la "elite siente pánico" por agregarla en sus mediciones y que "la única encuesta que vale son las elecciones directas".

Por
Compartir

El Centro de Estudios Públicos (CEP) lanzó su única encuesta el que arrojó diversas cifras como la aprobación y desaprobación del Presidente Sebastián Piñera, además de consultar respecto a otras temáticas como eutanasia y matrimonio igualitario.

Pero los números que más llamaron la atención fue la evaluación que recibieron diversas figuras públicas, listado en el que no fue incluido la diputada Pamela Jiles.

En conversación con La Tercera, la frenteamplista calificó el estudio como “una chacota” y aseguró que la elite siente “pánico” por lo que ella podría conseguir en las próximas elecciones. Es que recordemos que en el episodio del programa Llegó Tu Hora, anunció que sería candidata presidencial el 2021.

“CEP es la sigla de ‘Comando de Encuestas Piñeristas’. Los ‘bien evaluados’ del Frente Amplio son justo los que no podrán estar en la próxima presidencial, por edad u otras razones que ellos manejan”, sostuvo la periodista.

Para Jiles, los números públicados son “un penoso montaje estadístico para levantar a los que no representan peligro real alguno, que no les hacen ni cosquillas, y ningunear a los que tenemos posibilidades reales y medibles porque los ‘sinmonea’ (marginados por la élite) así lo proclaman”.

“Me mato de la risa con el pánico que sienten de incluirme en sus mediciones. Me refocilo de ser la pesadilla de la élite, porque la porfiada realidad demuestra que la única encuesta que vale son las elecciones directas donde la ciudadanía hizo su evaluación sobre mí, y la hizo a grito. Así que tarde o temprano tendrán que escuchar a mi Ejército de Nietos jajajajaja, qué penita”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#encuesta CEP#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País