Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2018

“Cero respeto al Presidente y no lo digo por Kramer…”: Beatriz Sánchez hace su propia lista de quienes “no respetan” a Piñera

La ex candidata presidencial del Frente Amplio recordó los escándalos que han remecido a Carabineros, el Ejército y la FACh, instituciones altamente cuestionadas.

Por
Compartir

Recordando la rutina que realizó Stefan Kramer en el cierre de la Teletón 2018 hace menos de una semana, la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez disparó de lleno en contra del Presidente Sebastián Piñera.

La referente del Frente Amplio se valió de Twitter para recordarle los escándalos que han marcado la contingencia en las últimas semanas, donde se ha conocido el proceder de Carabineros en la muerte de Camilo Catrillanca y las presuntas declaraciones falsas que denunció uno de los imputados por el crimen.

A eso se suma que la Fuerza Aérea reveló que la ceremonia de cambio de mando tuvo un costo total que superó los $400 millones de pesos, el que incluso fue cuestionado por el Mandatario asegurando que fue “un gasto excesivo, que me molesta y que no se va a volver a repetir”.

Como si fuera poco, el Ejército se encuentra bajo investigación tras la filtración de un audio donde el comandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez, dio cuenta del tráfico de armas desde la institución al narcotráfico.

Ante todos estos antecedentes, Sánchez no tuvo piedad a la hora de publicar el siguiente tuit: “Cero respeto al presidente Piñera y no lo digo por Kramer. Los carabineros no lo respetan, los de la Fach tampoco, el ejército menos… Hasta su propio sector acude al TC en su contra… ¡Qué pobre autoridad!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País