Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2018

Este viernes se dio inicio oficial al Encuentro Nacional de Innovadores Públicos

En el encuentro, realizado durante este viernes en el Palacio de La Moneda, el mandatario estuvo acompañado por el ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel.

Por
Compartir

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, dio inicio a la segunda versión del Encuentro Nacional de Innovadores Públicos, instancia en la que participan más de 450 personas motivadas por mejorar y modernizar los servicios que el Estado entrega a los ciudadanos.

Piñera destacó, como ejemplo de innovación en el sector público, el trabajo del Laboratorio de Gobierno con el fondo Nacional de Salud, quienes crean un modelo de atención que use las tecnologías y que permita a millones de usuarios poder acceder a diagnósticos y tratamientos en forma más eficaz.

Según el Presidente, la iniciativa busca “promover las fuerzas innovadoras que viven en el alma de los funcionarios públicos, para que ustedes, que están haciendo que este Estado camine, marche y cumpla su objetivo, puedan ser los primeros artífices en ir cambiándolo y reformándolo”.

“Nunca antes en la historia de La Moneda habíamos tenido tantos innovadores juntos y comprometidos con hacer una de las más grandes revoluciones pendientes que tenemos en nuestro país, que es modernizar nuestro Estado y ponerlo al servicio de nuestros compatriotas, usando las tecnologías y todas las herramientas que están a nuestra disposición”, señaló el jefe de Estado.

En el encuentro, realizado durante este viernes en el Palacio de La Moneda, el mandatario estuvo acompañado por el ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel y participaron integrantes de la Red de Innovadores Públicos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País