Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2018

“La mayoría de los chilenos somos propietarios…”: Camila Vallejo toma frase de Monckeberg y la transforma en troleo tuitero

La diputada PC no se quiso quedar abajo de las polémicas declaraciones del titular de Vivienda que reflotaron en redes sociales.

Por
Compartir

La gran mayoría son o somos propietarios, no tenemos mucho más, porque es nuestro patrimonio. La casita, dos departamentos”, son las declaraciones que el ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, declaró el pasado mes de agosto durante una una presentación vinculada a proyectos habitacionales en la Cámara de Diputados.

Sus palabras reflotaron luego de que lo publicara a través de Twitter el diputado Alejandro Bernales.

El secretario de Estado tuvo que salir a explicar esta situación y en la misma red social le pidió al parlamentario “precisión y contexto. Si revisas el video completo, mi discurso apuntaba a mostrar cómo el @Minvu ha actualizado sus políticas habitacionales a las necesidades actuales. Según Casen 2017 el 60% de los chilenos son propietarios de la vivienda que habitan”.

La diputada Camila Vallejo se sumó a las críticas y troleos en contra del titular de Vivienda y en dicha plataforma también aprovechó de enviarle un recado a Monckeberg.

“La mayoría de los chilenos somos propietarios” de deudas, querrá decir”, consignó la parlamentaria PC.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País