Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2018

Sentencian a 15 años de cárcel a sujeto que mató a joven para robarle su celular

El hecho ocurrió el 19 de septiembre de 2017, cuando la víctima, Roberto Huaiquin Ñancupil de 17 años, se encontraba en una plaza en la comuna de Lampa.

Por
Compartir

La fiscalía Metropolitana centro norte consiguió la condena de 15 años y un día de presidio para Camilo Andrés Bórquez Godoy por su responsabilidad como autor del delito de robo con homicidio.

Según la investigación desarrollada por los fiscales Marcela Adasme y Ulises Berríos, el hecho ocurrió el 19 de septiembre de 2017, cuando la víctima, Roberto Huaiquin Ñancupil de 17 años, se encontraba en una plaza en la comuna de Lampa.

Ahí, el imputado se acercó a la víctima a preguntarle la hora, para luego quitarle el celular de sus manos y escapar del lugar. Tras ello, la víctima persiguió al imputado con la intención de recuperar su teléfono móvil, sin embargo Camilo Bórquez le propinó una puñalada con un arma blanca en la zona del hemitórax superior izquierdo, provocándole la muerte al joven de 17 años.

Debido a este hecho Bórquez Godoy fue sentenciado a cumplir la pena de 15 años y un día de presidio por su responsabilidad como autor de robo con homicidio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lampa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País