Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2018

Vocera de Gobierno por encuesta CEP: “Los chilenos están más exigentes”

Cabe precisar que el sondeo determinó que el político mejor evaluado es el alcalde de Las Condes, Jaoquín Lavín (48%).

Por
Compartir

La Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, salió a entregar la postura del ejecutivo en relación a los resultados que arrojó la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) y donde solo el 37% de los consultados aprueba la gestión del Presidente Sebastián Piñera.

Para la vocera, el resultado se explica por el cambio que ha tenido el ciudadano chileno, el que se ha vuelto mucho más exigente con sus autoridades, entregando como ejemplo las bajas evaluaciones públicas que gozan instituciones como la Iglesia Católica.

“Eso demuestra que hace un tiempo Chile cambió. Los chilenos son mucho más exigentes en la evaluación de los distintos liderazgos y autoridades de nuestro país; es cosa que veamos las evaluaciones por ejemplo del Parlamento, de los gremios, de las Fuerzas Armadas, de la Iglesia”, acotó Cecilia Pérez.

Por otro lado, destacó que la figura del Presidente Piñera esté dentro de los tres liderazgos nacionales mejor evaluados por la ciudadanía.

Cabe precisar que el sondeo determinó que el político mejor evaluado es el alcalde de Las Condes, Jaoquín Lavín (48%), seguido por la ex Presidenta Michelle Bachelet (42%), mientras que Piñera está en el tercer lugar con un 41%.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Pérez#encuesta CEP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País