Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Senador Allamand y aprobación del gobierno: “El 2019 será un año prometedor”

“El escenario es muy positivo si comparamos los números obtenidos por la ex presidenta Michelle Bachelet durante su primer año de administración en 2015, donde su aprobación solo fue de 24% y su desaprobación alcanzó el 58%”, dijo el parlamentario.

Senador Allamand y aprobación del gobierno: “El 2019 será un año prometedor”
Por 8 de diciembre de 2018

El senador Andrés Allamand catalogó como positivas las cifras arrojadas por la encuesta CEP, ya que proyectan un año venidero más consolidado para el gobierno, indicando además que la aprobación es superior a la que tuvo Bachelet en los primeros 12 meses de 2015.

“Con los resultados de esta encuesta y los números macroeconómicos dados a conocer por el Banco Central, sumado a las importantes reformas que está impulsando el Ejecutivo, todo apunta a que el 2019 será un año prometedor”, manifestó.

Respecto a la aprobación de la gestión del Presidente Sebastián Piñera (37%) y su desaprobación (39%), el escenario, dijo, es mejor que el que tuvo el segundo mandato de Michelle Bachellet durante su primer año de gestión.

“El escenario es muy positivo si comparamos los números obtenidos por la ex presidenta Michelle Bachelet durante su primer año de administración en 2015, donde su aprobación solo fue de 24% y su desaprobación alcanzó el 58%”, recordó.

Para Allamand, el gran piso que tiene el gobierno de Piñera es el crecimiento económico, donde el 4% “supera con creces lo realizado por la administración anterior durante 2017, que solo creció en 1.5%”, cerró el congresista.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día