Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2018

FOTOS | 35 toneladas de basura dejan devotos de Lo Vásquez tras peregrinación

El municipio de Casablanca estará trabajando todo el día en el sector con personal municipal, para dejar limpia la zona.

Por
Compartir

Más de 700 mil de personas acudieron este fin de semana al Santuario de Lo Vásquez, ubicado en la Ruta 68, en la tradicional peregrinación anual de fieles.

La jornada que congregó a miles de fieles de todo el país quedó opacada por la gran cantidad de basura que dejaron en la carretera y en el propio recinto religioso, que se estima en unas 35 toneladas.

Como cada año, los devotos no se sacrificaron botando la basura en los contenedores, sino que llenaron la Ruta 68 y el frontis del Santuario con cientos de envoltorios, botellas plásticas y cajas desperdigadas en el sector.

El municipio de Casablanca estará trabajando todo el día en el sector con personal municipal, para dejar limpia la zona que año a año se llena de fieles que no hay tomado mucha conciencia en materia de reciclaje.

Los contenedores plásticos no fueron suficientes así como el llamado de organizaciones a cuidar el entorno del Santuario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#basura#Lo Vásquez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País