Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2018

Camila Flores dijo que “países serios se están saliendo de la ONU” y Boric le desarmó todo con una simple pregunta

La parlamentaria, durante una entrevista radial, agregó que el organismo internacional "es un brazo armado de la izquierda en el mundo".

Por
Compartir

El Gobierno decidió restarse del Pacto Mundial para la Migración impulsado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), el cual será respaldado este 10 y 11 de diciembre por más de 180 países en una cumbre que se realizará en Marrakech, Marruecos.

De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.

En ese sentido, según La Moneda, en el acuerdo del organismo multilateral “no se aprecia diferencia entre migración regular e irregular”.

Pues bien, los coletazos por la decisión de la administración Piñera continúan y ahora tuvo como protagonistas a los diputados Camila Flores y Gabriel Boric, luego que el parlamentario y ex dirigente estudiantil cuestionara las recientes declaraciones de su colega de RN.

Y es que la parlamentaria defendió la postura de La Moneda, señalando en el programa Directo al Grano de radio Agricultura que “los países serios se están saliendo de la ONU”.

Junto con ello, Flores argumentó que “sabemos que la ONU es un brazo armado de la izquierda en el mundo”.

Frente a esta situación, Boric reaccionó en redes sociales con una simple pregunta: “¿Qué país “se ha salido” de la ONU?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País