Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2018

Crimen del profesor Nibaldo Villegas: Tribunal ordena realizar exámenes psiquiátricos a esposa

El abogado de Johanna Hernández Vicuña solicitó la remoción del fiscal Subiabre por haber manifestado su opinión sobre la defendida en un programa de Informe Especial.

Por
Compartir

El Juzgado de Garantía de Villa Alemana accedió a la solicitud de la fiscalía para someter a exámenes psiquiátricos a Johanna Hernández Vicuña (32), la mujer imputada por el homicidio y descuartizamiento de su esposo, el profesor Nibaldo Villegas, cometido el 10 de agosto pasado.

En la audiencia, el abogado Dagoberto Pastén, defensor público de la mujer, se negó a la diligencia con el argumento de que el fiscal del caso, José Miguel Subiabre, solo busca que se declare a Johanna Hernández como una sicópata, en circunstancias que los exámenes psiquiátricos buscan declarar la inimputabilidad del impuyado.

Además, el abogado Patén solicitó la remoción del fiscal Subiabre por haber manifestado su opinión sobre la defendida en un programa de Informe Especial, en el que el persecutor indicó que Johanna Hernández sería una sicópata si los exámenes psiquiátricos la declaran imputable.

Todo esto fue desestimado por el tribunal, que ordenó los exámenes psiquiátricos de la mujer ser realicen en el Servicio Médico Legal. Lo mismo resolvió el tribunal, con respecto a Francisco Silva Hale (37), el cómplice, que ya fue declarado imputable.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País