Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Diputado Meza (PR) acusa prácticas de “sexo por pantalla” en TVN

El parlamentario pidió crear una nueva comisión investigadora sobre los canjes y convenios que suscriben los rostros televisivos. 

Diputado Meza (PR) acusa prácticas de “sexo por pantalla” en TVN
Por El Dínamo 10 de Diciembre de 2018

Una verdadera bomba lanzó el diputado Fernando Meza (PR), quien en el marco de la Comisión Investigadora de Televisión Nacional de Chile (TVN) de la Cámara Baja afirmó que en la estación estatal se darían producirían “abusos”  a cambio de figuración televisiva.

La instancia parlamentaria, según lo publicado por Radio Biobío,  sesionó entre 13:30 y 16:00 horas de hoy lunes 10. Allí, Meza sostuvo que alguien le habría contado “una cosa terrible. No puedo decir quién, porque no estoy obligado a decir quién, pero alguien de TVN (me dijo) que habían eventuales abusos donde había (intercambio de) sexo por segundos” en pantalla.

Ello, en medio de una petición del diputado para crear una nueva comisión investigadora sobre los canjes y convenios que suscriben los rostros televisivos.

“Todas estas cosas -que tengo yo mis dudas- quisiera que la Cámara de Diputados, que es un órgano fiscalizador, se hiciera cargo”, agregó Meza, quien fuera sindicado por el programa Informe Especial de TVN, en su última edición, que cuestionó el uso de viáticos y viajes realizados por miembros del Congreso en años recientes.

El parlamentario radical no añadió más antecedentes, pese a ser requerido en tal sentido por el RN Andrés Celis.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día