Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2018

Diputado Meza (PR) acusa prácticas de “sexo por pantalla” en TVN

El parlamentario pidió crear una nueva comisión investigadora sobre los canjes y convenios que suscriben los rostros televisivos. 

Por El Dínamo
Compartir

Una verdadera bomba lanzó el diputado Fernando Meza (PR), quien en el marco de la Comisión Investigadora de Televisión Nacional de Chile (TVN) de la Cámara Baja afirmó que en la estación estatal se darían producirían “abusos”  a cambio de figuración televisiva.

La instancia parlamentaria, según lo publicado por Radio Biobío,  sesionó entre 13:30 y 16:00 horas de hoy lunes 10. Allí, Meza sostuvo que alguien le habría contado “una cosa terrible. No puedo decir quién, porque no estoy obligado a decir quién, pero alguien de TVN (me dijo) que habían eventuales abusos donde había (intercambio de) sexo por segundos” en pantalla.

Ello, en medio de una petición del diputado para crear una nueva comisión investigadora sobre los canjes y convenios que suscriben los rostros televisivos.

“Todas estas cosas -que tengo yo mis dudas- quisiera que la Cámara de Diputados, que es un órgano fiscalizador, se hiciera cargo”, agregó Meza, quien fuera sindicado por el programa Informe Especial de TVN, en su última edición, que cuestionó el uso de viáticos y viajes realizados por miembros del Congreso en años recientes.

El parlamentario radical no añadió más antecedentes, pese a ser requerido en tal sentido por el RN Andrés Celis.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fernando Meza#Sexo#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País