Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2018

Elecciones UDI: Macaya recluta apoderados para su comando por internet

Según el diputado y candidato a secretario general Juan Antonio Coloma, "más de un centenar de personas se ha inscrito como apoderado".

Por El Dínamo
Compartir

Aunque la experiencia de los militantes UDI no es la mejor con la web, tras el bochornoso episodio del voto electrónico en las pasadas elecciones internas de la colectividad, el diputado y candidato a presidente de la tienda gremialista, Javier Macaya, decidió reclutar apoderados para su comando justamente a través de un sitio en internet.

Así, su comando lanzó la página web www.apoderadosxmacaya.cl, con la idea de que la mayor cantidad de personas que quieran participar en las elecciones internas del domingo, se inscriban como apoderados del diputado gremialista.

La idea según el diputado y candidato a secretario general de la UDI, Juan Antonio Coloma es lograr “que la gente tenga un canal fácil para acceder de manera ordenada y que les permita ser apoderados para las elecciones de este domingo. La idea es que participen con su voto y que además se sumen al comando nuestro a través de su participación como apoderado”.

“Hemos hecho una promoción interna a través de grupos de Whatsapp y redes sociales de la página web y la verdad que ha sido bastante grato que en tan pocos días más de un centenar de personas se haya inscrito como apoderado y tenga ese interés, primero de participar en las elecciones de este domingo, y segundo, que Javier Macaya se transforme en el nuevo presidente de la UDI”, sentenció el diputado Coloma.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País