Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2018

PDI confirma el hallazgo de ropa y elementos que pertenecerían a Tamara Zurita

La joven permanece desaparecida desde el pasado 25 de septiembre en la localidad de Chiguayante.

Por
Compartir

La Policía de Investigaciones levantó muestras de ropa y otros objetos que fueron encontrados en Canteras Lonco de Chiguayante, en el marco de la búsqueda de la joven Tamara Zurita, de quien se perdió el rastro el pasado 25 de septiembre.

Según consignó radio Biobío, entre los elementos hallados estarían un calcetín y una pulsera.

El gobernador de Concepción, Robert Contreras, explicó que fue la familia de Tamara la que realizó las labores de búsqueda en la laguna.

“La PDI hizo un levantamiento ante los dichos y la denuncia de la tía de Tamara”, declaró.

En su momento, Andrés Zurita, padre de Tamara, explicó que los últimos días de la joven en su domicilio estuvieron marcado por la pena por una tragedia que vivió en su época escolar.

Zurita expresó a radio Cooperativa que la vio “como todos los días, el día anterior y el lunes había andado con penita por un cuento que siempre se acuerda de su amigo de básica que falleció hace ocho años, siempre lo recordaba y siempre en estas fecha andaba media bajoneadita, pero siempre fue dos días antes, un día después que andaba tristona por eso”.

“Fue un amiguito que falleció de forma bien sorpresiva en quinto básico. Eran tres o cuatro compañeros de colegio que siempre se juntaban en la casa, para los cumpleaños de Tamara, eran bien unidos. Al curso entero lo marcó, porque fue de un día para otro y a ella la marcó harto”, detalló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chiguayante#Desaparición

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País