Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2018

VIDEO | Paola Berlín se la canta al aire a Camila Flores: “No tiene empacho en decir mentira o demostrar ignorancia”

"Nunca, ningún país en la historia de las Naciones Unidas, ni serio ni payaso, se ha salido", expresó la periodista.

Por
Compartir

Las palabras de la diputada RN Camila Flores respecto a que “países serios se están saliendo de la ONU”, para justificar el rechazo del Gobierno al Pacto Migratorio.

Así, mientras el diputado Gabriel Boric desarmó el argumento de su colega al preguntar qué países se habían retirado del organismo, la abogada Paola Berlín fue aún más dura.

Así, Berlín utilizó su espacio en “Que hay de Nuevo” de radio Infinita para rechazar las palabras de Flores en “Directo al Grano” de Agricultura.

“La diputada Camila Flores dijo en radio Agricultura que los países serios se están saliendo de la ONU. Nunca, ningún país en la historia de las Naciones Unidas, ni serio ni payaso, se ha salido”, señaló.

La periodista recalcó que “en la Carta Constitutiva de la ONU no hay una cláusula que consagre mecanismo de bajada. No sé si Camila Flores no tiene empacho en decir una mentira o demostrar ignorancia”.

Cabe señalar que es tal el revuelo que generó la frase de la diputada RN, que radio Agricultura determinó borrar el cuestionado tuit que originó toda la polémica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País