Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2018

Detienen a banda de falsos policías que realizaban “mexicanas” en Viña del Mar

La detención de los imputados M.V.H.; N.U.B. y M.L.D. se concretó en un operativo policial realizado en el sector de La Isla, San Roque y Playa Ancha.

Por
Compartir

Detectives de la PDI de Viña de Mar detuvieron a tres sujetos quienes integraban una banda dedicada a realizar quitadas de droga y robos con violencia en la comuna, para lo cual simulaban ser policías.

De acuerdo a información aportada por la PDI, tras un importante trabajo de análisis criminal llevado a cabo durante siete meses, se logró establecer que los antisociales se dedicaban a realizar “quitadas” de droga, robos con violencia e intimidación, ingresando a los domicilios a rostro descubierto, haciéndose pasar por falsos policías para sustraer especies o sustancias ilícitas de su interés.

La detención de los imputados M.V.H.; N.U.B. y M.L.D. se concretó en un operativo policial realizado en el sector de La Isla, San Roque y Playa Ancha, donde la policía civil incautó municiones, cannabis sativa, medicamentos sujetos a control de estupefaciente, joyas, relojes, dinero en efectivo, además, del vehículo utilizado para la comisión de los delitos.

Un cuarto integrante de esta organización criminal llegó a un recinto hospitalario durante el fin de semana, con una herida de bala en el tórax, la que finalmente le causó la muerte, mientras que un quinto miembro, quien sería el líder de la banda se encuentra prófugo de la justicia, por lo que la PDI continúa trabajando para dar con su ubicación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País