Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2018

Ministros y partidarios del gobierno hacen tendencia #ChadwickSiResponde en medio de la interpelación

Mientras en Valparaíso el titular de Interior respondía a las preguntas de la diputada Nuyado, en redes sociales, personeros de su sector le expresaban un cerrado apoyo.

Por El Dínamo
Compartir

A las 16:11 horas de este martes, con una intervención en mapudungún a cargo de la diputada del Partido Socialista Emilia Nuyado, comenzó la esperada interpelación al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a raíz de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Sin embargo, desde un par de horas antes que en Twitter comenzó a circular el hashtag #ChadwickSiResponde, con el cual ministros, subsecretarios y partidarios del gobierno salieron a manifestar su apoyo al interpelado ministro.

Así, mientras Chadwick respondía a las preguntas de Nuyda, el citado hashtag era trending topic nacional, encabezando las tendencias en la red social, superando a otra frase utilizada por el Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter,  #PazyDesarrolloEnLaAraucanía, y a términos como “Andrés Chadwick”, “El Ministro” y “Emilia Nuyado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País