Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2018

Padre de Camilo Catrillanca presencia interpelación a Chadwick desde el hemiciclo

Marcelo Catrillanca ha sido crítico de cómo Carabineros ha manejado el caso de la muerte de su hijo, solicitando en primera instancia la renuncia del ministro del Interior.

Por El Dínamo
Compartir

El padre del comunero fallecido en Ercilla, Marcelo Catrillanca Queipul, está en la galería del hemiciclo viendo la interpelación al ministro del Interior, Andrés Chadwick, donde el tema principal es la muerte de su hijo (Camilo) y las acciones que rodearon su deceso.

Catrillanca fue invitado por la diputada, Emilia Nuyado, quien a esta ahora está interpelando al secretario de Estado, donde varias de sus preguntas han ido en la dirección de buscar responsables político de la muerte del comunero.

Cabe mencionar que Marcelo Catrillanca ha sido crítico de cómo Carabineros ha manejado el caso de la muerte de su hijo, solicitando en primera instancia la renuncia del ministro del Interior y la salida del general director de Carabineros, Hermes Soto.

Recordemos que Catrillanca Queipul estuvo ocho años prófugo de la justicia -desde el 2004 al 2012-, tras haber sido condenado a 5 años y un día por el delito de incendio de un bosque en el Fundo Alaska, ocurrido en 1999.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País