Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2018

Caso Catrillanca: gobierno confirma que Ubilla declaró como testigo

"En ese contexto, el subsecretario del Interior ha prestado colaboración con el Ministerio Público para la investigación", señaló la ministra Pérez.

Por
Compartir

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, confirmó esta mañana que el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, declaró como testigo en el caso Catrillanca.

La secretaria de Estado detalló que la declaración de Ubilla fue el día lunes y que correspondió a la reconstrucción de las primeras horas posteriores al operativo que empezó con una denuncia por robo de vehículos y que terminó con la muerte de Camilo Catrillanca.

“En ese contexto, el subsecretario del Interior ha prestado colaboración con el Ministerio Público para la investigación”, señaló la ministra Pérez.

La vocera agregó que “dada las fuentes del Ministerio Publico, que se han conocido los días anteriores y el día de hoy, puedan tener los resultados que como gobierno exigimos: verdad y justicia”.

Según confirmaron desde el gobierno, la declaración del subsecretario Ubilla se enmarca en las indagatorias por la causa de obstrucción a la investigación, una de las tres aristas en las que trabaja el Ministerio Público tras la muerte de Camilo Catrillanca.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País