Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2018

De Camila Flores a Ignacio Urrutia: ex fiscal Gajardo lanza ácido tuit contra Chile Vamos en plena interpelación a Chadwick

Y es que el ex persecutor se lamentó que el Congreso Nacional se "convirtió en un zoológico".

Por
Compartir

Los últimos días han estado marcado por las cuestionables declaraciones realizados por parlamentarios de todas las bancadas, lo cual fue destacado negativamente por el ex fiscal Carlos Gajardo.

Y es que el ex persecutor se lamentó que el Congreso Nacional se “convirtió en un zoológico”, calificando la situación como una “vergüenza”.

Esto, ya que recordó el cuestionado análisis de la diputada RN Camila Flores para justificar el rechazo a firmar el Pacto Migratorio, quien aseguró que “países serios se han salido de la ONU“, cuestión que nunca ha sucedido en toda la historia del organismo internacional.

También apuntó a las burlas de Ignacio Urrutia (UDI) contra la diputada Emilia Nuyado por iniciar la interpelación al ministro Andrés Chadwick en mapudungún y preguntar de manera irónica: “¿Está hablando en inglés?”.

Pero Gajardo no se olvidó de la oposición y el diputado radical Fernando Meza, quien planteó que “en TVN se canjean segundos en pantalla por sexo”, para luego terminar pidiendo disculpas por sus falsas afirmaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País