Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2018

Diputado Pablo Prieto prefirió ver un partido de fútbol en medio de la interpelación a Chadwick

Mientras el ministro del Interior respondía las preguntas de Emilia Nuyado, el parlamentario ex UDI siguió a pantalla completa en su computador los entretelones del duelo entre Barcelona y Tottenham por Liga de Campeones.

Por
Compartir

El diputado independiente Pablo Prieto fue sorprendido disfrutando del encuentro Barcelona-Tottenham por Liga de Campeones, en medio de la interpelación al ministro Andrés Chadwick por el asesinato del comunero mapuche, Camilo Catrillanca. 

Según consignó CNN Chile, mientras el titular de Interior respondía a las preguntas de la diputada PS Emilia Nuyado, el parlamentario ex UDI prefirió seguir a pantalla completa en su computador los entretelones del duelo del equipo de Arturo Vidal.

Pero esto no es todo ya que Prieto, quien es ex futbolista profesional con pasos por Universidad de Chile, Everton, Rangers y Cobreloa, además se dedicó a seguir en redes sociales todo lo que tuviera relación con el partido.

Así, el diputado vio como catalanes e ingleses igualaron 1-1 en el Camp Nou y donde Arturo Vidal estuvo en el banco de suplentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País