Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2018

Gobierno por dichos de canciller Ampuero: “No existe ninguna contradicción”

El canciller participó ayer en la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, donde calificó la migración como un derecho humano.

Por
Compartir

El gobierno descartó que existiese una contradicción entre la opinión del Poder Ejecutivo y del canciller Roberto Ampuero sobre la política migratoria del país.

El canciller participó ayer en la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, donde calificó la migración como un derecho humano, contraviniendo lo expuesto por el subsecretario Ubilla durante el fin de semana.

Ante esta situación, la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, señaló que “acá no existe ninguna contradicción, lo que se ha dicho es absolutamente compatible. Acá hay compatibilidad en la mirada de la Cancillería e Interior”.

Por su parte, el ministro Ampuero indicó que “el tema migratorio tiene que ver con RR.EE. y si se trata de casos donde se está hablando de inmigración, de personas que llegan al país, es Interior. Lo importante es que posición hay una sola: es el Presidente quien dicta la política exterior”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ampuero#Pacto Migratorio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País