Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2018

“Ignorantes y vulgares diputados de Chile Vamos”: el incidente en la interpelación a Chadwick que enfureció a Carmen Hertz

Posteriormente, se identificó al UDI Ignacio Urrutia como uno de los principales instigadores de estas burlas, ironizando que la diputada Nuyado "estaba hablando en inglés".

Por
Compartir

Este martes se concretó en la Cámara de Diputados la esperada interpelación al ministro del Interior, Andrés Chadwick, por el homicidio del comunero Camilo Catrillanca.

Sin embargo, la instancia que fue liderada por la diputada Emilia Nuyado estuvo marcado por un polémico momento protagonizado por la bancada de Chile Vamos.

Y es que la diputada Carmen Hertz dio cuenta de burlas, luego que Nuyado iniciara la interpelación hablando en mapudungún.

“Diputada Emilia Nuyado con gran dignidad comienza interpelación a Andrés Chadwick en mapudungún, los impresentables, ignorantes y vulgares diputados de Chile Vamos ironizan y se ríen”, denunció en redes sociales.

Posteriormente, se identificó al UDI Ignacio Urrutia como uno de los principales instigadores de estas burlas, ironizando que la diputada Nuyado “estaba hablando en inglés”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País