Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2018

Moreira: “Si ser fascista significa resguardar a los chilenos, entonces somos fascistas”

"Como dice la canción, recibimos con alegría al amigo cuando es forastero, pero les exigimos respeto", sostuvo el parlamentario UDI en defensa de la política migratoria del Gobierno.

Por El Dínamo
Compartir

Sorprendentes declaraciones hizo el senador UDI Iván Moreira en el marco de su defensa de la decisión del Gobierno de Sebastián Piñera de marginarse del Pacto Migratorio de la ONU.

“Podrán haber muchas voces, podrán haber matices o diferencias de este tema al interior de asesores, pero el que toma la decisión es el Presidente Piñera”, sostuvo el parlamentario.

Según lo publicado por TVN, Moreira insistió en que “no podemos tener una invasión extranjera de personas que vienen a buscar trabajo, a buscar un futuro. Como dice la canción, recibimos siempre con alegría al amigo cuando es forastero, pero nosotros les exigimos respeto y una permanencia en nuestro país adecuada a nuestras reglas”.

El senador gremialista cerró sus declaraciones con una contundente frase: “Los que pensamos distinto, no somos fascistas. Si ser fascista significa resguardar a los chilenos de una migración irregular, entonces somos fascistas“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País