Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2018

FOTOS | Cinco imágenes que muestran la pelea sin filtro entre Daniel Núñez (PC) y Jaime Bellolio (UDI)

Tras el aumento del tono otros parlamentarios se acercaron para intervenir separando a los diputados para evitar un incidente mayor.

Por
Compartir

Una nueva enfrentamiento verbal se vivió este jueves en el Congreso, puesto que los diputados Daniel Núñez del Partido Comunista y Jaime Bellolio de la Unión Demócrata Independiente protagonizaron una discusión que casi llegó a los golpes.

Ambos parlamentarios se juntaron al centro del hemiciclo para discutir sobre un proyecto de acuerdo para liberar a un preso político en Venezuela, pero con el correr de los segundos la conversación fue subiendo de tono.

En el inicio del debate entre Núñez y Bellolio, los diputados Amaro Labra (PC) y Víctor Torres (DC) estaban presenciando la situación, sin embargo, tras el aumento del tono otros parlamentarios se acercaron para intervenir separando a los diputados para evitar un incidente mayor.

Cabe recordar que esta es la segunda discusión fuerte entre diputados durante esta jornada, luego de que minutos antes del enfrentamiento entre Bellolio y Núñez, los diputados Andrés Celis (RN) y Osvaldo Urrutia (UDI) tuvieron un intercambio verbal en los pasillos del Congreso y frente a la prensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País