Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2018

Ministro Larraín agenda cita con hijo de Bolsonaro en Brasil

La Moneda evalúa que el ministro del Interior también se reúna con el diputado brasileño.

Por
Compartir

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, sostendrá una reunión en Brasil con Eduardo Bolsonaro, diputado e hijo del presidente electo de ese país, Jair Bolsonaro, consigna La Tercera.

Así lo afirmó la vocera de gobierno, Cecilia Pérez. “Efectivamente, el diputado Bolsonaro ha hecho gestiones, y el viernes será el ministro de Hacienda el que tenga reunión con él”, aseguró.

Además, La Moneda también evalúa un encuentro similar entre Bolsonaro y el ministro del Interior, Andrés Chadwick. La potencial cita estaría siendo impulsada por la presidenta de la UDI, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe.

“La idea es que venga para tender puentes con nuestro país y así facilitar la sociedad estratégica que queremos que tenga Chile con Brasil. Hay que recordar que Eduardo Bolsonaro fue un eje importante dentro de la campaña de Jair, y sin duda que juega un rol relevante dentro de lo que será su gobierno, por lo tanto, es bueno para nosotros como partido y sector establecer vínculos con la primera economía de nuestro continente”, planteó Van Rysselberghe.

Durante esta jornada, el diputado brasileño tendrá una reunión con el presidente del Consejo para la Transparencia, Marcelo Drago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País