Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2018

Piñera: “La izquierda promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno”

De acuerdo al Presidente, los partidos de izquierda "no comprenden la naturaleza humana; quieren hacer ingeniería estructural desde el Estado".

Por
Compartir

Este miércoles, el Presidente Sebastián Piñera participó en la cena de aniversario de Evópoli, donde el partido presentó sus lineamientos de cara al 2019. En ese espacio, el Mandatario cuestionó el “camino” que quiere seguir la oposición y aseguró que éste “promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno“.

De acuerdo a Piñera, los partidos de izquierda “no comprenden la naturaleza humana; quieren hacer ingeniería estructural desde el Estado y, como no confían en la gente, crean este concepto de que el Estado sabe mejor lo que es bueno para la gente, y que ellos son los que mejor interpretan lo que es bueno para el Estado”.

“Se produce esa simbiosis totalitaria de que ‘yo sé lo que es bueno para usted, yo tengo el Estado, y usted hace lo que yo le digo’“, afirmó, ante la presencia de dos de sus ministros que son militantes de ese partido, la ministra de Transportes, Gloria Hutt, y su par de la Segpres, Gonzalo Blumel.

También se encontraba el ex precandidato presidencial y senador del partido, Felipe Kast, quien afirmó que “el Presidente Piñera siente que Evópoli ha venido a aportar y que no estamos en Chile Vamos y en el gobierno simplemente por el poder, estamos por un sueño, y siente legítimamente que es un partido que tiene vida, que tiene pasión y que tenemos que cuidarlo, porque este sentido de cuerpo que tenemos se construye en base a confianza, a esos sueños, a un proyecto colectivo”.

“Por lo tanto, todo el reconocimiento que recibimos del Presidente hoy día lo asumimos como una responsabilidad para seguir aportando con lealtad al gobierno, pero desde nuestra identidad”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Evópoli#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País